Demasiadas emociones

By: vacacionesfeliceseinolvidables

Mar 23 2009

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Famosos, viajes

Leave a comment

Esas fueron unas vacaciones especiales, no sólo porque empezaron con esas palabras maravillosas de un artista único, sino porque famosas celebridades se empezaron a cruzar en mi camino.  Cuando uno hace turismo, está tan entretenido que no se imagina que a la vuelta de la esquina aparecerá….el Príncipe de Asturias! Mis amigas no lo podían creer, pero en un bar de Madrid, este apuesto chico se me sentó al lado y hasta me hizo plática. Lo más gracioso es que yo no lo reconocí hasta que él mismo me preguntó si yo sabía quien era, qué oso!  Y fue aún más curioso cuando el destino quiso que el bar donde platicábamos estuviera donde alguna vez tuvo su residencia su padre, el Rey Juan Carlos.  Por cierto,con nuestra membresía Royal hemos vuelto ya varias veces a Madrid y es impresionante ver cómo algunos barrios como el de Chueca, van cambiando sus tendencias.  De ser un barrio muy tradicional, ahora es un barrio de moda, con mucho turismo.

Leave a Reply

