Un paseo por las oportunidades

Mi hijo mayor, que en esto de la computación no se le escapa nada y obviamente es rapidísimo en sus reflejos en internet, le propuso al abuelo que antes de confirmar su reservación, echaran un vistazo por lo que él llama la “tierra de las oportunidades” en el planeta Reserve On line.  Tengo que acotar aquí que este hijo mío es un gran aprendiz de brujo y que se entusiasma tanto como yo con el uso de la membresía vacacional con Royal, porque a su corta edad, ya valora cada viaje como una experiencia enriquecedora. Y allá fueron, y claro, había montones de opciones divertidas para un par de abuelos dispuestos a celebrar con toda la diversión ese viaje de aniversario.  Había promociones increíbles en Hawai, Atlantic City y hasta mi hijo lo tentó con Orlando, pero mi papá dijo que ya no estaban para esos trotes, aunque reconoció que una de sus mejores vacaciones fue con sus nietos en ese reino de fantasía.

Leave a Reply

