Cuestión generacional

Recientemente, mi padre, que están con esto del aprendizaje de la computadora y el internet, hicieron con ayuda de mi hijo mayor una incursión por el sitio Reserve On line de la página de Royal Holiday, ya que quería usar su flamante membresía para planear su viaje de aniversario para el año próximo.  El tenían ganas de hacer un crucero por el Caribe así que para no perder la oportunidad se anticipó al acontecimiento (me imagino que para empezar a disfrutar desde ahora de la sola idea).  Mi hijo le explicó paso a paso, consultaron su estado de cuenta porque ya tenían una confirmación para unas vacaciones en fechas próximas y se dieron cuenta que necesitaban pagar una cuota.

El abuelo, que es muy puntual en sus pagos, quiso salir corriendo a pagar esa deuda pero mi hijo tuvo que explicarle cómo funcionan los pagos on line, que se hacen con total confianza y seguridad y el abuelo no podía creer que eso podía ser posible sin que le robaran la identidad y lo que es peor, los ahorros.  Se tardaron un poco más, pero mi hijo le explicó a mi papá todos los detalles de una operación de esa naturaleza, porque en el detalle está el éxito de la transacción.

 

Leave a Reply

