Hay críticas también

Pero no todo han sido halagos para mi blog, hay quien entra, lee y me dice sus comentarios por fuera, y los agradezco porque a veces uno está tan entusiasmado que no se dá cuenta que hay temas con los que no todo el mundo está de acuerdo.  Un amigo recientemente me decía en plan de crítica constructiva, que no todo lo que viene de internet o no todo el uso de internet es sencillo, que ensalzo demasiado el invento.  Pero mi alegato es, por un lado, ser crítico uno mismo con ciertos usos de internet y sopesar el índice de comodidad que te brinda.  Yo defiendo a ultranza la seguridad y comodidad que me da navegar por el sitio de Royal Holiday, pues es un servicio que me da mi membresía vacacional, y lo que más valoro es poder realizar operaciones complejas como pagos y reservaciones que de otra manera me tomarían tiempo y esfuerzo realizarlas tomando en cuenta el poco tiempo libre que tengo.  Ahí terminó la discusión.

One comment on “Hay críticas también”

  1. Marlene, vengo leyendo tu blog casi desde que lo empezaste, ya que soy una lectora de los blogs de wordpress desde hace mucho. Es increíble que a pesar de ser internet una herramienta tan popularizada y util, todavía tenga detractores y haya resistencia a las bondades que ofrece. Es cierto también que hay que usarla con criterio y pensar que no todo el contenido que se publica es verdadero o de fiar, también a usar internet se aprende y de ahí la capitalización que puedas hacer de este fantástico invento que nos permite estar en contacto.


Leave a Reply

