El desafío

Pero como dicen que es de genios equivocarse, de grandeza admitirlo, y muy digno asumir los cambios, mi amigo no tuvo más remedio que admitir que estaría dispuesto a cambiar de opinión si le demostraba con hechos, que tenía razón.  Así que, como en los comerciales de detergente en que un simpático personaje reta al ama de casa a dejar sus calcetines blancos como la nieve, yo desafié a mi amigo con el “Reto de las vacaciones”.  Así que prácticamente al mismo tiempo, él por teléfono y con su agencia y yo con mi compu, arancamos a definir una semana de vacaciones en algún destino de México para la inminente Semana Santa.  Así que directamente me fui a mi página de Royal Holiday, hice click en Reserve On line, ví que mi estado de cuenta estuviera en condiciones de pensar en una reservación, puse en el buscador el destino que quería, que eran Los Cabos, y en segundos desplegó las opciones para esas fechas complicadas.  Mientras tanto, mi amigo no lograba encontrar a su agente, le dijeron que llamara en cinco minutos.  En esos cinco minutos, yo pude entrar a la información que me daban del resort, las actividades y atractivos del lugar, y pude constatar que mis créditos no eran suficientes para ese destino.  Entonces se me encendió el foco y me fui a las promociones exclusivas para internet y ví que había otras interesantes opciones en Cozumel para las fechas que buscaba y con los créditos que tenía, así que lo tomé y en menos de un minuto, tenía la confirmación impresa.  Mi amigo mientras tanto le insistía a su agente que le consiguiera algo, lo que sea, en cualquier lado.

 

Leave a Reply

