Despliegue de opciones

Me tardé un poco en avanzar por el menú de mi estado de cuenta pero cuando tuve aclarado y pagado todo, me fui directo a ver cómo era reservar on line con mi membresía Royal Holiday.  Como estaba en la fase de práctica, elegí un destino que me ofreciera opciones, como Bariloche, que sé que ofrece distintos resorts. Entonces con una fecha aproximada de viaje, en verano (pero invierno en el hemisferio sur) , la herramienta me desplegó todas las opciones posibles con la cantidad de créditos de que disponía, en los distintos resorts y en las distintas unidades en cada uno, impresionante! Incluso te da la oportunidad de comprar en ese instante los créditos que te hagan falta para acceder a las vacaciones que quieres, a un precio impresionante, porque en definitiva no hay límites para pensar en grande con mi membresía royal Holiday.

Leave a Reply

