Hay de Clicks a Clicks

Alguien que leyó mi blog me dijo que en mis terminologías estaba un poco pasada de moda…cómo click? Las cámaras ya no hacen click!!! Bueno, sí hacen, pero es un sonido digitalizado! Además es la onomatopeya para describir la fotografía. En fin la discusión derivó en el otro click, el del mouse. Y entonces, en un juego de relaciones, pensamos que cualquiera de los dos nos remiten a momentos agradables, como las vacaciones. Y es ése click el que me ha dado la posibilidad de soñar con mi membresía vacacional y de todo lo que puedo hacer con ella a través de internet, ya que no sólo puedo planear mis viajes con las herramientas que ofrece el sitio de Royal Holiday, sino pensar en hacer mis reservaciones on line, en poco tiempo y con mucha comodidad. O sea, hay de clicks, a clicks!

Leave a Reply

