Hormiguita viajera

Tengo hace muchos, pero muchos años, una amiga, a la que llamaré Cándida en este blog, y a la que siempre envidié porque tenía un trabajo maravilloso que la hacía recorrer el mundo.  Andaba lo mismo en Alaska que en Filipinas, o en China o Rusia…

Cuando decidió dejar ese trabajo, se dedicó a organizar viajes exóticos, y entonces las fuentes de información eran su propia experiencia y un largo recorrido por Embajadas, consulados y agencias de viajes especializadas.  Claro, no existía internet en ese entonces.  No ha pasado tanto tiempo desde que los viajes y las vacaciones se han vuelto cosa de un simple click, y ella lo sabe y ha capitalizado también esa experiencia, primero como socia de Royal Holiday y después como consejera de viajes.  Cándida siempre se refiere al sitio web de Royal para buscar los viajes a medida, empezando por la búsqueda de actividades e intereses, y luego direccionando hacia las regiones que potencialmente puedan interesarle por el tiempo que puede destinar al paseo.  Cada uno va haciendo de internet algo personal, y en el caso de Royal, esto es perfectamente posible, y con una interfase amigable que facilita todo el proceso.

One comment on “Hormiguita viajera”

  1. Viajar no sólo te abre la cabeza y te da experiencias inolvidables que te van a servir el resto de tu vida, también te cambia la actitud y la disposición que tengas a asimilar otras costumbres y culturas. El que ha tenido la posibilidad de viajar, tiene otras herramientas para la vida. Antes viajabas y te topabas directo con las cosas, ahora tienes la posibilidad de adelantarte un poco a la experiencia si te metes a internet y a los sitios de gente con experiencia en viajes y que comparte esas vivencias. Saludos y felicidades.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: