Fiebre Insular

Madrid y Barcelona son dos lugares a los que sí o sí quiero ir cuando mis hijos sean un poco más grandes, ya tengo en la cabeza la información que me ofrece Royal Holiday en su sitio web pero la guardaré para más adelante.  Ahora el bicho que me picó se llama Islas Canarias, ahí fui de clavado a ver por internet que las islas son tan diferentes unas de otras, y que con mi membresía Royal puedo conocerlas prácticamente todas.  Me llamaron particularmente la atención los resorts en Lanzarote, que se vé que es una isla maravillosa, y los de Tenerife, que es la isla que concentra gran cantidad de actividades de todo tipo, deportivas, culturales, musicales, etc.  Ahora mis hijos están en una edad en que la diversión pasa por las albercas, las playas, hacer nuevos amigos y los paisajes amigables, así que veo por la información de la página que será una buena experiencia para ellos, y un regalo para nosotros.

Leave a Reply

