De poetas y tentaciones

By: vacacionesfeliceseinolvidables

Mar 12 2009

Tags: , , , , , , ,

Category: Chile, Internet, viajes

Leave a comment

Uno de mis hijos me preguntó quién era Gabriela Mistral, así que le expliqué que fue una importante poeta chilena y enseguida sacamos la enciclopedia y consultamos algunos datos, pero no fue suficiente para su generación tan digitalizada así que fuimos a internet y el despliegue ya saben lo que fue.  Llamó mi atención una frase que dijo la poeta cuando llegó a México por primera vez…”México para Chile y Chile para los mexicanos”.  Me pareció ingeniosa y me puse a pensar en lo poco que sabemos realmente de este país que lleva el nombre del alimento más importante para nosotros.  Entrada en gastos, visité muchos sitios de internet y me quedé fascinada con la posibilidad de un viaje a ese país con una geografía ingrata pero maravillosa. Navegando en el portal de Royal Holiday me dí cuenta que tienen resorts en prácticamente todas las regiones, con actividades tan variadas que cada viaje sería una experiencia distinta.

Leave a Reply

