Definiciones

Y si hubiera que unir en una sola palabra el uso de internet y mis vacaciones, ésta sería Comodidad.   Por qué?  Porque internet me permite cómodamente desde mi casa, oficina o donde se pueda, consultar todo lo referente a lo que necesito para mis vacaciones.  Me ahorra tiempo, dinero y esfuerzo, como aquel aviso del directorio telefónico más famoso de México.  Además, tengo como home page el portal de Royal Holiday porque ya lo tengo tan incorporado a mi vida cotidiana, como por default, para usar un término tecnológico adecuado.  El otro día andaba con mi notebook en la calle y me llamó mi esposo porque estábamos tratando de definir nuestro próximo viaje, y no recordaba los créditos que teníamos y si podíamos usarlos para un crucero, entonces me conecté, abrí la página y hay un convertidor de créditos que  es una maravilla, además la página guarda mi información de socio y yo tengo hecha una carpeta con los destinos y resorts que quiero conocer.  Por cierto ahí tengo una carpetita armada con los resorts en California…mucha tentación.

 

Leave a Reply

