El viaje de inicio

Ya he comentado que desde chica viajé y viajé y viajé con mis padres.  Literalmente lo heredé, lo llevo en mis genes.  Mis padres se conocieron…en un viaje.  Puerto Vallarta fue el escenario y entonces no existía internet, obvio, así que cuando la gente se conocía se quedaba de ver secretamente en algún lado, y ellos se conocieron y se quedaron de ver en el Malecón.  Y siempre vuelven a Vallarta, les encanta!  Y luego con nuestra membresía Royal Holiday los pudimos invitar a Orlando y se divirtieron como niños con sus nietos!  Ahora mis hijos se quedan de ver con sus amigos por internet, tienen sus ciberamores y el romance se da en otras situaciones “virtuales”.  Pero ellos también heredaron de nosotros el gusto por explorar y disfrutar el tiempo de descanso y diversión y están esperando el momento de tener su viaje, el primero que hagan solos o con amigos, y creo que tendrán las herramientas para pasarla bien.

Leave a Reply

