De viajes y nombres célebres

El comentario de Ernesto (Guevara)  me dejó mucha inspiración.  Recuerdo en alguno de mis viajes haber conocido familias que tenían hijos con nombres de celebridades…Fidel, Elton John ( este es en serio eh?), Diego Armando, Britney…y siempre tenían en común que eran parejas bi-nacionales…cubana con norteamericano, argentino con mexicana, canadiense con china…y además todos se habían conocido durante algún viaje, compartían esa pasión..  Puedo decir que la mayoría de mis amigos prácticamente viajaron siempre con sus familias,y hasta que fueron más grandes ya se lanzaban solos a la aventura (Europa era un clásico), pero ahora esta generación de padres que les cuento, viajaron desde más chicos de mochileros y vieron el mundo de otra forma, con más audacia!  Como yo, saben que sus hijos heredarán ese gusto por las aventuras alrededor del mundo, y todos tienen membresías Royal Holiday, que les permitirá conocer lugares fabulosos a los que querrán volver.  Mis hijos ya saben que es una forma cómoda y segura de disfrutar de auténticos paraísos prácticamente en todo el mundo.

Leave a Reply

