De graduaciones y viajes

El mayor de mis hijos se gradúa este año.  Y los jóvenes ya no piensan tanto en las fiestas de graduación sino en hacer un viaje fantástico e inolvidable.  Tienen razón, a mí me hubiera gustado esa opción pero no existía, era baile o baile.  Y creo que el recuerdo es más perdurable en un viaje que combine aventura, compañerismo, amor (siempre vuelven con novio/a) y nuevas experiencias.  Mi hijo, ya un experto en viajes, ya propuso unos cuantos destinos para pasarla bien con sus amigos:  Orlando, Ixtapa, Cancún, Cozumel…hasta Nueva York y San Francisco se animó a proponer!  Bueno, con Royal hemos viajado a todos esos lugares y seguro los vé como lugares ideales para ir con sus compañeros.  Será una decisión que se tome entre todos, todos esos destinos tienen sus encantos y seguramente serán inolvidables.

One comment on “De graduaciones y viajes”

  1. Hola soy Alfonso, y quiero decirte que entré al blog porque también buscaba opciones para mi viaje de graduación ( lo de la fiesta ya casi no se usa ) y me gustó la palabra que usaste, inolvidable para que la elección sea la correcta. En nuestro grupo algunos ya eligieron San Francisco, porque si hay buen clima podemos tener playa cercana, museos, lugares padres para ir, gente interesante, y es un destino multicultural.


Leave a Reply

