La noche de Bariloche

En mi post anterior dije que Bariloche era un paraíso, y no sólo de día con las pistas más padres y una vista espectacular, sino que además tiene una vida nocturna increíble.  Los argentinos son muy noctámbulos así que con mi esposo vivimos la noche de Bariloche con mucha intensidad.  Conocimos a otras familias que se hospedaban en el Super Resort Bariloche Centro y una vez más se reveló que muchas parejas se habían formado en la red!  Sus historias eran fascinantes y nos dimos cuenta que no hay barreras para el amor, y que al contrario,internet es facilitadora de relaciones, sobre todo para los más tímidos.  Hicimos unos amigos brasileños que también tenían membresía Royal Holiday y que nos hablaron maravillas de los hoteles en Ushuaia y Puerto Madryn.  Y cómo no vamos a tener ganas de conocer la Patagonia?

One comment on “La noche de Bariloche”

  1. Marlenne (con una o con dos enes?), también tienes nombre de celebridad (por la Dietrich) te cuento que yo soy hijo de mexicano y argentina y me delata el nombre por todos lados…Me divierto leyendo tu blog sobre viajes y experiencias ciber…y soy resultado de una de ellas. Quiero decirte que tengo amigos mexicanos que realmente quedan fascinados con la Patagonia, y por sus paisajes. Conozco el resort de Ushuaia al que haces mención, y es único! Además quiero agregar que cuando caminas por las calles de Buenos Aires escuchas acentos mexicanos y brasileños por todos lados! Comparto con vos la afición por los viajes.


Leave a Reply

