Aficiones y Postales

Saludos de nuevo, cibernautas! Soy Marlene para los que empiezan hoy a leer este blog…Internet me permite despuntar el vicio de escribir sobre lo que más me gusta, que es viajar.  Desde chica recuerdo los fines de semana con mi familia, siempre yendo a conocer algún lugar nuevo.  De ahí nos quedó el amor por las aventuras. Y recuerdo también que enviábamos tarjetas postales de los lugares a los que íbamos…ahora con internet ya no se usa! Todo el mundo toma fotos y las manda inmediatamente por mail.  Eso nos pasó en estas últimas vacaciones, que nos fuimos a Orlando con nuestra membresía Royal Holiday.  El resort era tan padre que lo disfrutamos al máximo y tomamos miles de fotos . Y pensar que hace sólo algunos años cuando mi marido y yo éramos novios, nos fuimos ahí cerca, a Miami, y era difícil decidir entre tantas lindas postales…

Leave a Reply

