De viajes y aventuras

Y pareciera que internet es tema recurrente en todos lados.  Mis hijos chatean con sus amigos, mis amigas con sus ciberamores, y toda clase de aventuras se tejen en esta red de fantasías y viajes imaginarios, a mi forma de ver, muy alejados del verdadero amor.  Esta amiga que les contaba dice incluso que se practica sexo por la red…un paraíso virtual?  Para paraísos, dice mi esposo: Cozumel y Marlene!  Eso es amor ¡  Yo por si las dudas escucho a los más chicos y reflexiono un poco en torno a las travesuras de los más grandes.

Leave a Reply

